Los conflictos en las pistas de MotoGP son cada vez más frecuentes. En el Gran Premio de Aragón se ha podido ver un nuevo episodio de la pugna entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

El piloto balear, después de una aparatosa caída en la primera vuelta de la carrera, no ha dudado en acusar al de Cervera del contratiempo que lo podría dejar fuera de los próximos grandes premios por una lesión en el pie. "Espero que venga a pedirme disculpas y a saber cómo estoy, pero sobre todo espero que no me lo haga más", dice Lorenzo.

Lorenzo se ha quejado de los reiterados adelantamientos peligrosos. Sobre el de este domingo ha dicho que "ha sido el tipo de adelantamiento que me hizo en Austria o en Silverstone en 2014. Allí gané y no dije nada. Pero hoy me ha arruinado la carrera y sin ningún tipo de duda también la próxima".

El '99' ha aprovechado para cargar contra dirección de carrera: "No hace nada con estas acciones y si que lo hace con una patadita que no crea ninguna caída". Si no se cumple el requisito de Lorenzo después de este nuevo incidente en el circuito de MotorLand se podría complicar la relación de los dos pilotos que la próxima temporada serán compañeros de equipo en Honda.