Joan Laporta y Deco ya saben que existe un lío dentro del vestuario del Barça, por culpa de las declaraciones que ha realizado recientemente un jugador de la plantilla, y que no han gustado a Hans-Dieter Flick. Porque hay una pieza que le ha llevado la contraria, y que ha provocado un incendio, al poner en duda la credibilidad y la jerarquía del entrenador, quien hace tan solo unos días se mostró muy decepcionado con la actitud de todos sus futbolistas.

Después del empate contra el Rayo Vallecano, el técnico alemán no dudó en señalar que los egos eran el principal problema que existía, y que veía al equipo muy relajado. No le gustan los aires de superioridad, e insiste en esforzarse al máximo en cada partido, independientemente de cuál sea el rival. Y aunque no quiso dar nombres propios, aseguró que estaba muy disgustado con todos por la paupérrima imagen que dejaron frente al equipo madrileño.
Unas palabras que han generado todo tipo de reacciones, y que han encontrado respuesta con Lamine Yamal, quien no se mordió la lengua. Porque en su última entrevista, cuando fue preguntado sobre este tema, contradijo a ‘Hansi’, y afirmó que esto no era el principal problema, asegurando que todos siguen estando 100% implicados en el proyecto. Y ha provocado un clima de tensión evidente dentro del vestuario del Camp Nou.

Se atrevió a contradecir las palabras de Flick, desafiándolo, y remarcando que se había equivocado a la hora de decir esto, y que sus palabras estaban influenciadas por el enfado que tenía después de dejar escapar dos puntos en el Estadio de Vallecas. “Eso es lo que piensa cada uno, después de un empate sale de estar caliente, al final hay que ganar, pero no creo que tenga nada que ver. No creo que tenga que ver con nada de eso, tiene que ver con que no fue nuestro partido, no hemos empezado con la intensidad con la que acabamos” comenzó diciendo.
“Tiene razón en que tuvimos muchos fallos, pero puede pasar. Hay que recuperar cuanto antes el nivel y estar preparados para el siguiente partido” añadió el ‘10’ para finalizar.
Flick dará un toque de atención a Lamine cuando regrese
Para Flick, estas palabras de Lamine significan un desafío a su credibilidad y a su autoridad, y no está dispuesto a aceptar esto con ningún componente de la plantilla del Barça.
Así que tiene previsto darle un toque de atención cuando regrese de sus compromisos con ‘La Roja’, como ha trasladado a Laporta y a Deco.