Robert Lewandowski no ha dudado a la hora de aprovechar la magnífica relación que tiene con Hans-Dieter Flick y su influencia en la plantilla, donde es uno de los pesos pesados, para señalar a un jugador del Barça. Y ha pedido al técnico germano que le dé pocos minutos, y que intente que no coincidan en el terreno de juego, debido a que considera que no tiene el nivel necesario para ser titular, y tampoco para tener un papel como revulsivo.
Contra CA Osasuna, el ‘9’ acabó desesperado con la actuación de un compañero, que estuvo muy desacertado durante los 90 minutos que jugó, y fue incapaz de generar peligro y de asociarse con el resto de atacantes. Y estamos hablando de Ferran Torres, que desaprovechó totalmente la oportunidad que tenía para reivindicarse. ‘Hansi’ le dio un voto de confianza para que diera un golpe encima de la mesa, pero el ‘7’ dio la razón a sus críticos.
No hizo absolutamente nada, y estuvo completamente desaparecido. Siempre que entró en contacto con el balón no era capaz de superar sus rivales, y esto ha hecho que el ganador del Trofeo The Best en el año 2020 se canse de él. Ya llevan muchos años jugando juntos, y considera que el futbolista de 24 años no puede seguir en el Camp Nou. No aporta nada, y cree que Joan Laporta y Deco tendrían que haberlo echado hace ya mucho tiempo.
La realidad es que únicamente la falta de interesados en hacer una propuesta por ‘El Tiburón’ es el motivo por el cual sigue defendiendo la elástica del Barça. Flick comenzó confiando en él en las primeras semanas, y fue titular en las primeras jornadas de La Liga EA Sports, pero después pasó al ostracismo. Y en El Sadar, gracias a las rotaciones masivas que hubo en la alineación, nuevamente apareció en el once inicial, pero suspendió el examen.
Fue uno de los señalados por la contundente derrota en Pamplona, y Lewandowski espera que esto sirva como lección para el mánager nacido hace 59 años.
Lewandowski pide a Flick que no confíe más en Ferran
Lewandowski ha exigido a Flick que se olvide de Ferran, y no confíe más en él. Antes, el ex del Bayern de Múnich, del Borussia Dortmund o del Lech Poznan prefiere que ponga a cualquier otro jugador, e incluso, a alguna joven perla de La Masía.
Cada vez está más claro que Torres está condenado a irse del Barça…