El fútbol puede dar muchas vueltas, pero siempre hay clubs con mucho dinero que acaban convenciendo a los jugadores más destacados. Es por eso que el Barça siempre está sufriendo y nunca sabe como irá su futuro. Ya ha pasado que futbolistas se han marchado del Camp Nou en dirección a un club que le ha ofrecido más dinero. Y eso puede seguir pasando.

El Al-Nassr quería convencer a Lewandowski

Es una realidad que ahora mismo el Barça no paga bien. El club blaugrana está inmerso en una gran crisis económica y vuelve a tener problemas para fichar. Es por eso que hablar de nuevas incorporaciones en este mes de enero es irreal, y que hacerlo de cara al próximo verano es muy complicado. Sin embargo, las sorpresas siempre se hacen presentes.

Robert Lewandowski cono el Barça / Foto: Europa Press
Robert Lewandowski guiñando el ojo / Foto: Europa Press

Este caso es el caso de Robert Lewandowski, que hace unos meses fue el gran fichaje culé. Pero también es verdad que el delantero polaco, que está haciendo un gran trabajo en el Barça, también ha sido tentado para cambiar de aires últimamente. Una oferta muy y muy buena sobre la mesa, pero que no se ha acabado plasmando.

Lewandowski habría recibido una oferta con muchos ceros en su contrato de parte del Al-Nassr de Arabia Saudí. Precisamente, es el club que está bañando en oro a Cristiano Ronaldo y que ya tiene a varias grandes exestrellas europeas en su equipo.

Robert Lewandowski Barça Espanyol / Foto: Europa Press
Robert Lewandowski jugando con el Barça / Foto: Europa Press

Pero esta propuesta no acaba de encajar a Lewandowski, que sigue apostando por el Barça, ya que ahora mismo es su gran prioridad. El pasado verano hizo una apuesta y ahora quiere seguir defendiendo los colores blaugrana. No hay contratos con muchos millones que le hagan cambiar de opinión. La fidelidad del goleador polaco es de admirar.

Benzema también es tentado por el Al-Nassr

Esta situación también la vivió Karim Benzema, tal como apunta Media Foot. El delantero del Real Madrid recibió una oferta del Al-Nassr para convertir su delantera en la más envidiable del fútbol árabe y también en una de las más notables a nivel mundial. Quería volver a reunir a Benzema y a Cristiano Ronaldo, ya que habían jugado juntos en un pasado en el Real Madrid.

Karim Benzema lamentando ocasión / Foto: EFE - Biel Alino
Karim Benzema quejándose / Foto: EFE - Biel Alino

Y aunque esta oferta también era económicamente casi irrechazable, Benzema sigue apostando por el Real Madrid. El delantero francés acaba contrato al final de esta temporada, pero sabe que antes de todo va el Real Madrid. Las prioridades son las prioridades. Y el Al-Nassr no entra en sus planes. Pero ya veremos qué pasa en un futuro.