Leo Messi anuncia que deja la selección argentina y todo el país se moviliza para que su estrella no se marche. Clamor popular en las redes sociales con la etiqueta #NoTeVayasLio y muestras espontáneas de los argentinos para que la estrella blaugrana no abandone la carrera profesional con la albiceleste.

El jugador del Barça ha llevado su selección a cuatro finales y no ha conseguido ganar ninguna. Los últimos tres años, dos derrotas en la Copa América y derrota en la Final del Mundial de Brasil. Messi comunicó a la prensa que no seguiría jugando con su país nada más perder la Final de este año contra Chile en la Copa América del Centenario.

La manifestación en Buenos Aires

El Obelisco de la capital de Argentina es el centro de una manifestación que se hará el próximo día 2 de julio para pedir que Messi no se marche. Los argentinos han hecho una campaña especial por las redes sociales con un único objetivo: que Messi siga jugando con Argentina.

Antonela da las gracias

La mujer de Messi, Antonela Rocuzzo, ha dado las gracias por los muchos mensajes de apoyo de los aficionados y ha añadido la etiqueta #NoteVayasLio.

Las redes se vuelcan con Messi

La ciudad de Buenos Aires se ha levantado con carteles curiosos en toda la ciudad. Las avenidas principales y muchas zonas de Argentina no quieren que Messi se marche de la selección.