Era uno de los fichajes más esperados de la historia reciente del Barça. La llegada de Frenkie De Jong en el Camp Nou ha despertado una gran ola de reacciones en la red, que esperaba el anuncio oficial desde hacía horas. El mediocampista holandés ilusiona, y mucho, a la parroquia culé, que ve como el centro del campo del equipo cuenta con una nueva estrella del juego de toque.

Justo después de que el Barça anunciara su fichaje, el presidente Josep Maria Bartomeu ha hecho un tuit dando la bienvenida al ya exfutbolista del Ajax.

Para despedir su estrella, el Ajax ha compartido un vídeo en las redes sociales para mostrar las habilidades de De Jong. El club holandés ha añadido el hashtag #FrenkieFuturo, y es que en Amsterdam son plenamente conscientes de que el mediocampista está destinado a dejar huella en el fútbol europeo.

La pareja del futbolista, Mikky Kiemeney, también ha felicitado al futbolista en Instagram, donde ha compartido una fotografía en la cual se los puede ver en el Camp Nou. 

El estadio que aquel día visitaban haciendo turismo ahora se convierte en la nueva casa del holandés.