El expresidente del Barça Joan Laporta se ha vuelto a mostrar muy crítico con la gestión que está haciendo Josep Maria Bartomeu. Laporta ha comentado el caso de Luis Suárez, en el que Ronald Koeman ha decidido prescindir de él, y tiene una sospecha sobre Leo Messi.

"¿Han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club. Me hace sospechar que quieren vender a Messi, lo que sería un error histórico", ha escrito Laporta en su cuenta de Twitter.

Y ha añadido: "Pobre Barça en manos de estos incompetentes". Laporta se está mostrando muy reivindicativo estos días con la crisis que está viviendo el Barça. Hace unos días calificó a Bartomeu de cobarde e inepto después de las declaraciones que hizo por la derrota contra el Bayern de Munich.

En paralelo, se ha conocido que el Manchester City está estudiando la posibilidad de fichar a Leo Messi. La entidad, en la que Pep Guardiola dirige el primer equipo, está haciendo números para cumplir el fair play financiero. El adiós del argentino del Camp Nou parece muy complicado, pero habrá que estar atentos.