El portavoz del Barça, Josep Vives, entra en escena. Después de las acusaciones del exvicepresidente institucional Emili Rousaud, que afirmó que algún miembro había puesto "mano en la caja", Vives ha comentado que "falta a la verdad".

"Rousaud falta a la verdad, para formular una acusación así se tienen que tener indicios, y aquí no existe ninguna prueba", ha destacado el portavoz del club blaugrana en el programa El Larguero de la Cadena SER.

"Tendría que presentar las pruebas"

Y ha añadido: "Ha dicho que podría tener alguna prueba, pues lo que tendría que hacer es presentarlas y demostrarlo o irse de la junta directiva cuando vea que se producen estas prácticas, si no es una incoherencia".

Emili Rousaud EuropaPress

Europa Press

Vives entiende que dentro del club puede haber opiniones diferentes: "Si hay una cosa que distingue el Barça es que es un club profundamente democrático. Caben las discrepancias, es más, las discrepancias enriquecen. Pero ante una acusación de esta gravedad nos reservamos el derecho a tomar medidas legales", ha manifestado.

Vives ha explicado que Bartomeu necesita una junta "cohesionada". "Él remodela la junta y sabe que quiere un equipo cohesionado y enfocado en 2021, pero no en clave electoral, sino para afrontar un periodo preocupante", ha dicho.