Malestar en la concentración de la selección española, pero solo en la sala de prensa. Y parece que el centro de las miradas es un periodista. Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, ha atacado con dureza a Diego Torres, periodista del diario El País.

Pero esta no es la primera disputa entre los dos. El mismo Isco ya respondió antes de la eliminación española en el Mundial de Rusia en un artículo publicado por el mismo periodista. Entonces Torres explicaba que había un malestar dentro de la selección que Isco desmentía con un ataque a través de Twitter.

Y de aquel ataque al encuentro en una sala de prensa. Diego Torres, presente en la concentración del combinado español, ha preguntado durante la rueda de prensa al malagueño. El periodista ha preguntado por una cuestión táctica, pero Isco no ha querido responder.

"Mira, yo a ti no te voy a contestar. Al final diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico. Así que te voy a dejar que sigas esa línea en la que estás escribiendo y que intentes molestar lo menos posible a la selección. Esto es de todos, nosotros estamos en el campo, pero necesitamos ayuda de fuera. No necesitemos a gente que nos esté pegando palos continuamente porque al final no ayuda", ha afirmado un Isco enfadado y que no deja de recordar aquel artículo del Mundial.

Un nuevo capítulo de la polémica en la selección española. Duras críticas y peor respuesta de un Isco fastidiado y que no se ha dejado nada por decir.