No hay futbolista en el mundo que no desee tener la camiseta de Leo Messi, y en cada partido que los equipos juegan contra el Barça el argentino recibe varias solicitudes para hacer un intercambio al final del partido. También pasó lo mismo en el duelo aplazado de la primera jornada de la Liga Santander disputado este miércoles entre el Barça y el Elche.

Victoria de mínimos del Barça gracias a las genialidades del '10', el gran héroe de partido. Y también con intervenciones de gran mérito del portero del Elche, Edgar Badia. Si no hubiera sido por las paradas del portero catalán, el marcador podría haber sido mucho más amplio. Por parte visitante, Badia fue el único que aprobó en un día en que los blaugrana volvieron a sumar tres puntos.

Messi Barcelona Elche EFE

Messi con la pelota durante el partido contra el Elche / EFE

Intercambio de camisetas

Y es que al final del partido los héroes de los dos equipos se encontraron en el centro del campo para intercambiar camisetas. Edgar Badia, que hizo todo lo posible para no encajar los goles de Messi, acabó cediendo a dos disparos del astro argentino. Y al acabar el partido los dos se encontraron y Messi le dio su camiseta.

Hasta aquí todo bien, pero es que entonces llegó el momento más gracioso. Badia, que ya tenía la camiseta del capitán del Barça, tenía la intención de marcharse de su encuentro con Messi, pero el argentino también le pidió su camiseta. Un gesto que certifica que a pesar de ser lo mejor del mundo él también valora a los rivales.

Los dos rieron y el intercambio se acabó aquí. Edgar Badia y Messi se intercambiaron las camisetas y la escena que crearon ha hecho sacar una sonrisa a más de uno.

El próximo día que Messi podrá intercambiar camisetas será el próximo sábado por la tarde en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde a partir de las 16.15h jugarán contra el Sevilla. Por lo que hace referencia al Elche, el conjunto valenciano jugará el próximo domingo por la tarde en el campo Granada con la intención de salir del descenso.

 

Imagen principal: Edgar Badia durante el partido entre el Barça y el Elche / EuropaPress