Inglaterra está preparando el partido contra Croacia de la UEFA Nations League en Rijeka de una manera muy especial, tal y como explica el Daily Mail. El partido se celebrará a puerta vacía por una sanción del 2015 y Gareth Southgate, seleccionador inglés, quiere cuidar la preparación de sus futbolistas hasta el detalle.

Southgate ha obligado a los jugadores a visionar diferentes partidos que se han jugado con las gradas vacías, entre ellos, el Barça-Las Palmas del 1 de octubre del 2017, que se celebró sin público después de las desproporcionadas cargas policiales en los colegios electorales durante el referéndum de autodeterminación de Catalunya.

Siguiendo esta información, el entrenador inglés piensa que jugar sin aficionados en las gradas es una circunstancia que puede afectar de una manera u otra al rendimiento de su equipo.

Los futbolistas ingleses, que ya han sido advertidos sobre la facilidad de las cámaras de televisión para registrar conversaciones en un escenario tan atípico, también han tenido la oportunidad de ver el Olympique de Lyon-Shakhtar Donetsk de esta edición de la Champions League, un partido que también se jugó sin público.