Hugo Sánchez fue un gran delantero centro. Muchos equipos disfrutaron de sus goles durante su larga trayectoria. En España, el mexicano perforó las redes rivales con las camisetas de Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Real Madrid, el equipo donde practicó su mejor fútbol.

Sus goles acrobáticos, muchos de ellos de chilena, han llenado horas y horas de televisión, pero parece que ahora, Hugo Sánchez, retirado desde 1998, todavía necesita su cuota de notoriedad. Esta vez, la ha buscado a costa de Messi. En su columna en ESPN, el cinco veces máximo goleador de la liga española, ha defendido que Messi ha sido mal asesorado durante todos estos días, y que el envío del burofax, "ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo".

Messi entrevista|vislumbrada se queda goal.com

Messi, durante la entrevista donde explicaba sus motivos para quedarse en el Barça. / Goal

Además, afirma que el mencionado burofax "sólo le ha dado quebraderos de cabeza". Pero la frase más jugosa es una en la cual el mexicano dice que ahora, a Messi, "no le queda más remedio que tomarse estos once meses varios tés de "ajo y agua", que es de "a joderse y aguantarse un añito más". Sánchez ha querido tirar de ingenio para hurgar un poco más en la herida blaugrana y tener contentos a sus seguidores madridistas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat