Los seguidores del Hershey Bears, equipo de hockey hielo de la ciudad de Hershey, en el estado de Pensilvania (EE.UU.), han protagonizado una de las escenas más espectaculares del año durante un partido de la American Hockey League. La afición local ha inundado la pista de ositos de peluche por una causa consolidaría.

La avalancha ha llegado justo después que el equipo local marcara el primer gol contra el Hartford Wolfpacks (4-3). Todos los aficionados se han puesto en pie y han empezado a tirar los peluches en el centro de la pista provocando una lluvia de muñecos durante muchos minutos.

Cada año, cuando se acercan las fechas de Navidad el equipo del Hershey Bears organiza una jornada dónde piden a todos sus aficionados que asistan al pabellón dónde juega el equipo con un osito de peluche. Con esta acción el club pretende impulsar una iniciativa solidaria para recaudar el máximo de juguetes que sea posible. El club después los da a organizaciones no gubernamentales para que lo repartan entre los niños de las familias más desfavorecidas del estado.

Este año los aficionados han superadotodas las previsiones y el club ha llegado a recaudar más de 46.650 ositos batiendo el récord mundial de lanzamiento de osos de peluche a una pista.