Consternación en Inglaterra. El helicóptero del propietario del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se ha estrellado en las proximidades del King Power Stadium cuando se marchaba después del partido que los foxes han disputado contra el West Ham, correspondiente a la jornada 10 de la Premier League (1-1).

Según informa Sky News, el helicóptero ha despegado desde el césped, ha perdido el control y se ha estrellado contra el aparcamiento del personal del club antes de incendiarse.

La Policía de Leicestershire ha confirmado el accidente en un comunicado, pero no ha querido dar más información: "Estamos afrontando un incidente en los alrededores del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y lo están tratando". Por ahora, se desconoce el número de víctimas o heridos, pero el club, que ya está en contacto con los servicios de emergencia, compartirá más información cuando tenga detalles del accidente.

Srivaddhanaprabha, propietario de la compañía the King Power, compró el Leicester el verano del 2010. Desde entonces era habitual verle abandonar el estadio con su helicóptero privado y utilizando el césped como pista de aterrizaje.

Este domingo, la BBC ha informado que dentro de la nave había Srivaddhanaprabha, su hija, dos pilotos y una quinta persona de la cual se desconoce la identidad.

En las próximas horas se esperan los comunicados oficiales del club y la policia de Leicetser.