El entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, se perderá la reanudación de la Bundesliga este fin de semana. Una mala noticia para el club bávaro, que tendrá que volver a competir sin su técnico. El motivo ha sido por haber ido a comprar dentífrico.

Herrlich, al cargo del equipo desde el pasado mes de marzo, no podrá asistir al partido a puerta cerrada del sábado contra el Wolfsburgo, la jornada en que se reanuda la temporada, después de 66 días de suspensión por la pandemia del coronavirus. El entrenador alemán se ha saltado las estrictas normas de la cuarentena.

Marchándose a comprar dentífrico ha incumplido las normas especiales impuestas por la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para la reanudación de la temporada, según las cuales en los siete días anteriores a la reapertura no se puede abandonar el lugar de concentración del equipo. Y él lo ha hecho.

El mismo técnico ha lamentado su error y ha explicado que salió un momento del sitio de concentración para ir al supermercado, con el chándal puesto, porque se le había acabado el dentífrico y una loción hidratante para la piel.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.