Eden Hazard es un jugador extraordinario, capaz de decidir en los momentos que más necesita el equipo y el Real Madrid es justamente lo que necesita. El belga, que acaba de ganar la Europa League, se despidió del Chelsea y abrió las puertas al conjunto madridista.

"Creo que es un adiós, es el momento para nuevos desafíos aunque en el fútbol nunca se sabe. Veremos qué pasa en estos días pero ya le dije al club que teníamos que hablar", aseguró Hazard en la cadena BT Sport justo después de finalizar la final europea.

Después de la temporada en blanco, el Madrid necesita cambios y saldrán futbolistas importantes para dar entrada a otros. La historia entre Hazard y los madridistas viene de lejos y es que Florentino quiere volver a fichar un galáctico y el extremo va loco por vestir la camiseta del club de Chamartín.

"Decidiremos en pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubs más grandes, así que quizás, ahora sea el momento de un nuevo desafío," ha asegurado Hazard.

El exazulgrana Cesc Fàbregas habló este miércoles sobre el adiós del belga y vaticinó que "Hazard puede ganar el Balón de Oro en el Madrid" y que todavía puede crecer más como jugador allí.