El FC Barcelona está muy pendiente de conocer los resultados de los PCR a los que han sido sometidos todos los jugadores de la selección francesa tras salir a la luz el positivo en coronavirus de Wissam Ben Yedder, jugador del Mónaco con el que los dos blaugrana han compartido entrenamientos.

 Pese que a que Ben Yedder abandonó ayer jueves por la la noche la expedición de la selección francesa, el exdelantero de Sevilla compartió concentración con Griezmann y Lenglet, por lo que el riesgo a que se hayan contagiado es real. Ben Yedder se convierte en el 12º jugador del Mónaco que da positivo en las últimas horas.

Lenglet abraça Griezmann @clement lenglet

Griezmann y Lenglet, a la espera del resultado de las pruebas PCR para saber si podrán jugar contra el Atlético de Madrid / @clement lenglet

Serían dos bajas muy importantes para el Atlético-Barça

Si ya de por si las posibles bajas de Lenglet y de Griezmann serían importantes en cualquier circunstancia, éstas aumentarían la preocupación de Koeman teniendo en cuenta el calendario, pues en la próxima jornada el Barça visita ni más ni menos que el Wanda Metropolitano, un partido importantísimo para los blaugrana, que tras un inicio de Liga titubeante podrían descolgarse en la clasificación.

Con Ansu Fati en la enfermería hasta la primavera, la importancia en el equipo de Griezmann ha aumentado considerablemente, mientras que Lenglet es imprescindible, pues con Araujo ultimando su recuperación su baja obligaría a Koeman a hacer inventos contra el Atlético de Madrid de Luis Suárez y Joao Félix.