Antoine Griezmann se rebela contra el Atlético de Madrid y reclama que negocie con el Barça por su traspaso. Josep Maria Bartomeu aseguró que ya se habían reunido con el conjunto colchonero, pero el Atlético atacó con contundencia el club blaugrana. El caso Griezmann se enreda.

Y a todo esto, según informa el diario Marca, el futbolista habría comunicado al Atlético que no se presentará en el entrenamiento de este domingo a pesar de ya haber acabado las vacaciones y tener que volver al trabajo. El Atlético, que no admite la postura de rebelión del francés, se planteará multarlo en caso que finalmente no se presente.

Griezmann França EFE

EFE

Uno de los principales motivos de esta rebelión ha sido la poca eficacia del Atlético. Griezmann entiende que él ha hecho bien el trabajo y anunció su marcha del club con tiempo y de la manera que tocaba. Ahora lo que no quiere es que su marcha se prolongue en el tiempo. Griezmann quiere que el Atlético negocie con el Barça y su fichaje por el club blaugrana se concrete lo antes posible para así poder incorporarse a la disciplina culé.