Esperanza en Montilivi. Este miércoles, el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, no ha descartado que Cristhian Stuani siga vistiendo la camiseta rojiblanca en Segunda División.

A pesar del descenso a la categoría de plata, Cárcel ha asegurado que "es optimista" con respecto a la continuidad del delantero uruguayo. "Lo veo motivado para continuar, aquí se ha sentido muy querido" ha dicho. Aun así, no ha escondido que su gran rendimiento -40 goles en 2 temporadas en la Liga- provoca que tenga "muchos pretendientes".

pedro puerro|porro @GironaFC

Girona FC

Quien también podría seguir es Pedro Porro, uno de los futbolistas con más proyección del conjunto gerundense. Sobre el carrilero, Cárcel ha reconocido que hay varios equipos interesados en ficharlo pero ha asegurado que no lo piensan "malvender".

En cualquier caso, el director deportivo ha reconocido que su objetivo es "mantener el bloque" de Primera, aunque ha explicado que "todavía pueden pasar cosas con varios jugadores".

Quién seguro que abandonará Montilivi es Seydou Doumbia, uno de los jugadores más criticados por el descenso a Segunda. Sobre el marfileño, Cárcel ha explicado que el objetivo es "resolver su situación en unos días". Èric Montes y Juanma Boselli, del filial, también han sido descartados y se tendrán que buscar un nuevo destino.