El Girona sigue sin conocer la victoria en Segunda División. Un gol en propia puerta de Alcalá provocó la primera derrota de los catalanes de la temporada 2019/2020 contra el Albacete. El VAR anuló dos goles a los gerundenses por fuera de juego.

El VAR anula dos goles al Girona

El Girona generó más ocasiones de peligro que el Albacete, incluso tuvieron un travesaño, pero una acción aislada de Alcalá los sentenció. Los catalanes movieron la pelota con criterio y había transiciones rápidas que provocaba oportunidades de cara gol.

Jairo marcó en el minuto 39, pero fue anulado por fuera de juego. Ya en la segunda parte, Marc Gual hizo un auténtico golazo, pero otra vez, el vídeoarbitraje actuó de oficio. Sin capacidad de reacción, el Girona vio como en el minuto 81 tenían que darle la vuelta al marcador después del tanto de Alcalá.

Esta es la primera victoria del Albacete y el Girona tendrá que esperar hasta el próximo domingo contra el Málaga para intentar sumar los primeros tres puntos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat