No ha sido un ofrecimiento, pero sí una declaración de intenciones. El ex jugador del Barça Gerard Deulofeu, ahora propiedad del Watford inglés, ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones en el portal Watford Observer dónde ha asegurado que su estilo "es más similar al de equipos como el Real Madrid o el Manchester City".

En la entrevista, el catalán se ha sincerado y ha explicado que en las categorías inferiores "lo pasó muy mal" cada vez que lo denominaban "el nuevo Messi", hecho que para un jugador joven "no es nada bueno". Deulofeu, que la temporada pasada dejó el Barça después de agotar la paciencia de Ernesto Valverde, ha asegurado que no tiene intención de volver al Camp Nou: "lo intenté dos veces y no funcionó, no quiero probarlo una tercera vez".

Sobre su salida, el de Riudarenes ha explicado que no contó "con bastantes oportunidades ni la confianza del Barça", hecho que provocó que se tuviera que buscar un nuevo destino. Antes de acabar, Deulofeu también ha regalado una reflexión que podría traer cola, al afirmar que, aunque formó parte de la cantera blaugrana desde los 9 años, "a veces no se sentía como en casa".