El regreso de Pablo Gavi a los terrenos de juego está cada vez más cerca. El centrocampista del Barça se machaca día tras día en el gimnasio y sobre el césped para recuperarse lo mejor posible de la grave lesión que sufrió hace ya muchos meses. Su intención es volver mejor que antes. Y está trabajando muy duro para ello.
De hecho en el Barça todos están sorprendidos con lo que están viendo de Gavi. El jugador, todo corazón, está haciendo todos los esfuerzos posibles para volver antes que los plazos establecidos al principio de su lesión.
Aviso a Flick
Gavi ya ha hablado en más de una ocasión con su nuevo entrenador. La conexión entre Flick y el centrocampista es muy buena. Y es que el alemán es muy cercano con sus jugadores y sobre todo con Gavi, al que considera un puntal en su proyecto. Hansi cree que el canterano será esencial en su esquema, y ya está deseando que vuelva, siempre con precaución para no sufrir recaídas.

Pero Gavi le ha lanzado un aviso a Flick: volverá antes de lo que muchos piensan. Desde el primer día de su lesión el objetivo de Gavi ha sido regresar cuanto antes. Y está cerca de conseguirlo. El trabajo que está haciendo sobre el césped y en el gimnasio está dando sus frutos, y la idea del jugador es volver a trabajar con el grupo a finales de septiembre y estar disponible para el entrenador en octubre. Los primeros pronósticos hablaban de noviembre.
Joan Laporta, impresionado
El que está sorprendido con lo que está demostrando Gavi es el presidente Joan Laporta. El máximo mandatario del club sabe que es un jugador que lo deja todo por los colores. Pero lo de los últimos meses está siendo verdaderamente emocionante para el presidente.
Y es que las ganas de Gavi de volver a estar con el equipo se contagian a todos sus compañeros. Gavi se ha convertido en una pieza fundamental y en el vestuario lo echan de menos, pero saben que estará con ellos más pronto de lo previsto.