En el Real Madrid existe un malestar increíble con Eduardo Camavinga, quien a priori debería de regresar próximamente a los terrenos de juego. Carlo Ancelotti cuenta los días que faltan para poder tener de nuevo disponible al ‘12’, que la pasada temporada fue una de sus piezas clave, y este año también estaba teniendo un papel claramente protagonista. Ya sea para ocupar el centro del campo o para actuar como lateral zurdo, es un fijo en las alineaciones.

Se ha ganado por méritos propios ser considerado como uno de los baluartes del proyecto, debido a las condiciones físicas y técnicas que atesora, y a la polivalencia que le caracteriza. Siempre rinde a un gran nivel independientemente de la posición que ocupe, y a sus 21 años, tiene un potencial absolutamente descomunal. Pero hay una cosa que no gusta a Florentino Pérez, y que ha hecho que se muestra decepcionado con el internacional galo.

Florentino Pérez Carlo Ancelotti abrazo sonrisa Champions / Foto: Europa Press - Adam Davy
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti/ Foto: Europa Press 

Y no es nada relacionado con su lesión, que se produjo en el último compromiso que tuvo con la selección nacional de su país. Lo que ha generado una preocupación tan grande en el Santiago Bernabéu es enterarse de que ha dado el OK a participar en los Juegos Olímpicos de este año, y que tendrán como sede la ciudad de París. Un evento muy importante para el pueblo francés, que espera poder obtener la máxima cantidad de medallas posible.

También en el fútbol, razón por la cual quieren crear una selección muy poderosa, que pueda revalidar el título que consiguió Brasil hace tres años. Y entre los seleccionados estaría Camavinga, quien llegaría después de haber participado en la Eurocopa, donde a priori tiene una plaza asegurada en la convocatoria de Didier Deschamps. Por lo tanto, no tendría prácticamente ni descanso ni vacaciones, y acumularía una gran carga de minutos.

Eduardo Camavinga

Además, se incorporaría más tarde a la disciplina del Madrid, y no podría realizar prácticamente la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Por no hablar de que el riesgo de sufrir problemas físicos sería enorme.

Florentino Pérez no quiere que Camavinga sea el nuevo Pedri González

Desde el Madrid quieren impedir que Camavinga sea el nuevo Pedri González, quien también jugó la Euro y las Olimpiadas el mismo año, y desde ese momento no ha vuelto a ser el mismo, convirtiéndose en un futbolista de cristal.

Así que Florentino Pérez obligará al ex del Stade Rennais a elegir entre uno de los dos campeonatos, como informan en Francia.