El Real Madrid se ha visto obligado a intervenir, y a ponerse serio, para tratar de solucionar los problemas que existen con un jugador de la plantilla. No están satisfechos con el rendimiento que ha mostrado en los últimos meses, ni mucho menos son su comportamiento, así que Florentino Pérez, y varios compañeros, ya han hablado con él personalmente. Y, contra todo pronóstico, el protagonista de esta historia no es Vinícius Júnior, el sospechoso habitual.
Con el ‘7’ ya se han producido numerosas reuniones, aunque por el momento no se puede decir que hayan dado el resultado esperado. Porque todavía es propenso a caer en las provocaciones de los contrincantes y de la afición rival, dejándose influir en exceso. Cuando está en plena forma, nadie puede discutir que es uno de los mejores futbolistas del planeta, y así quedó demostrado una vez más con su reciente exhibición contra el AS Mónaco, en la Champions League.
El problema es que es muy fácil que se desconcentre, y perjudique al equipo. En el Santiago Bernabéu no le advertirán más, y las especulaciones que hablan sobre una venta son cada vez más numerosas, considerando que queda libre en 2027. Y por si no existieran suficientes dolores de cabeza con el astro brasileño, ahora también ha aparecido un nuevo problema con Jude Bellingham, quien se ha convertido en la nueva ‘patata caliente’ dentro del vestuario.

Ha mostrado un nivel muy alejado de las expectativas, y no entienden las razones que se esconden detrás de este declive. Ya está recuperado de las molestias en el hombro que arrastraba durante la temporada anterior, y que le obligaron a pasar por el quirófano en verano. Además, juega en la demarcación donde a priori se encuentra más cómodo, en la media punta. Pero nada ha servido para que el ‘5’ vuelva a ser el crack que enamoró al Madrid en sus primeros meses vistiendo de blanco.
Aunque lo que más preocupa a Florentino Pérez es su actitud. Fue uno de los responsables de la destitución de Xabi Alonso, y tal y como le ha sucedido a ‘Vini’, también ha tenido que soportar muchas críticas, e incluso pitadas de su propia afición.
Florentino Pérez intenta aconsejar a Bellingham
En el Madrid han aplicado el mismo ‘modus operandi’ que con Vinícius, y han pedido a Bellingham que se olvide de las críticas, y vuelva a ser el de antes. Necesitan que se aleje de las polémicas, y que sea mucho más discreto con su vida privada.
Porque la celebración de su gol frente al Mónaco no gustó nada a Florentino Pérez, y consideran que es una provocación a la grada, como afirman desde ‘Daily Mail’.