El retorno de José Mourinho al Real Madrid cada vez toma más fuerza. Delante del alud de malos resultados que está sumando Santiago Solari, Florentino Pérez quiere un revulsivo que sacuda el vestuario y permita reconducir el rumbo del equipo. Este hombre podría ser Mourinho.

El presidente del Real Madrid apuesta por el retorno del portugués y ahora ya no existe ningún impedimento que frene su fichaje. Según Daily Mail, Mourinho ha recibido los 16,6 millones de euros de indemnización del Manchester United, de manera que ya no tiene ningún vínculo con el club inglés. Si no los hubiera cobrado, no habría podido firmar por un nuevo equipo hasta que no hubiera resuelto el litigio.

El técnico descarta el Benfica

Esta semana trascendió el interés del Benfica para fichar a Mourinho. El técnico portugués, sin embargo, se ha encargado de desmentir los rumores muy pronto: "No tengo intención de trabajar en Portugal", dijo.

Mourinho fue despedido del United el pasado 18 de diciembre y en menos de un mes ya se le ha vinculado con varios equipos. El técnico, sin embargo, también podría esperar hasta la próxima temporada para empezar un proyecto desde cero.