El Real Madrid está construyendo al equipo del futuro, pero también está pendiente de hacerlo con jugadores de La Fábrica. Es habitual que los fichajes de grandes estrellas deslumbren todo lo que rodea al madridismo, pero igualmente no se puede perder a los jóvenes de la casa. Al final, futbolista como Nacho Fernández, Joselu Mato o Dani Carvajal, formados en el Real Madrid, acaban triunfando con el primer equipo. Y Florentino Pérez, como también Carlo Ancelotti, lo saben.

El Real Madrid tiene un defensa con mucho futuro

Después de mirar mucho hacia afuera y ver que se harán grandes fichajes el próximo verano, lo que sí quiere conseguir el Real Madrid es consolidar a los jóvenes que pisan con más fuerza. Y uno de los destacados es Joan Martínez, también conocido como Rambo, que está destacando en las categorías inferiores del club blanco. Martínez es un defensa de solo 16 años que ha debutado con el Real Madrid C después de empezar la temporada con el Juvenil C, y llegar a jugar con el Juvenil A de Álvaro Arbeloa.

Un futbolista que apunta muy alto y que también ha sido importante, y ahora ayuda para que el Real Madrid C tenga muy cerca el ascenso a Segunda RFEF. El futbolista valenciano, a pesar de apuntar muy alto, no empezará a negociar su futuro con el Real Madrid hasta la próxima temporada, tal como informa el As. Parece, pues, que a pesar de ser uno de los proyectos más importantes de La Fábrica, no hace sufrir al Real Madrid. Pero también es cierto que si sigue con esta progresión podría llegar a ser un futbolista a tener en cuenta muy pronto para Ancelotti.

Rambo apuesta por el Real Madrid

Joan Martínez es un indiscutible con las selecciones inferiores española, ahora jugando con la sub-17. Y a pesar de formarse en el Levante y tener una propuesta de renovación de mucho dinero, prefirió irse al Real Madrid el pasado verano. Cabe destacar que sobre la mesa tenía propuestas del Barça, del Atlético de Madrid, del Valencia, del Villarreal o del Sevilla, entre otros.

Esto significa que el Real Madrid ganó un fichaje de presente y de muchísimo futuro. Y parece que no tardaremos mucho tiempo más en empezar a escuchar su nombre. Y Rambo se podría convertir en uno de los defensas con más futuro del Real Madrid la próxima temporada. Tendremos que estar muy atentos a su progresión y hasta donde puede llegar.