Hansi Fick está presionando. La derrota 0-3 ante el Mónaco ha hecho que salten las alarmas entre el staff técnico del alemán. El entrenador cree que la plantilla necesita nuevas caras. Y así se lo ha hecho saber a Deco. Flick es consciente de la delicada situación que atraviesa el club, pero aun así le ha pedido al portugués que haga todo lo posible para cerrar algún fichaje que pueda dar un salto de calidad al equipo. Porque si no se teme que no puedan competir por los objetivos que se han marcado.

El ex del Bayern no es muy optimista con las posibilidades del club para fichar a un primer espada para el extremo. Es por eso que Flick piensa en un perfil más ‘low cost’ que el Barça se pueda permitir y que signifique un salto de calidad.

Coman gusta a Flick

En estas opciones entra el nombre de Kingsley Coman. El francés saldrá del Bayern de Múnich este verano y el club alemán está abierto a cederlo. Y el Barça está atento. Flick ha hablado maravillas del jugador galo, con el que coincidió en Alemania y con el que ganó todos los títulos. Flick está convencido de que, si no sufre por su físico, es un futbolista  que aportaría más en ataque que los jugadores que actualmente tiene en plantilla.

gol coman psg bayern EFE
gol coman psg bayern EFE

Flick ya ha hablado con Deco y le ha dado muy buenas referencias de Coman. Es un jugador que se tiene muy en cuenta en el club porque la opción de una cesión sería muy beneficiosa. Pero también se teme por sus problemas físicos. No todos están seguros de que sea la mejor opción, y desde luego que saben que no es la más ilusionante para la afición.

Coman prefiere el PSG

El problema para Hansi Flick es que el jugador no está tan por el caso de vestir la camiseta azulgrana. Coman tiene varios pretendientes, y entre ellos el PSG. Kingsley priorizaría volver a su país y jugar en el que ya fue su club.

Coman sabe que en el PSG ganará títulos y se sentirá más cómodo en un ambiente que ya conoce y rodeado de su gente más cercana.

A pesar de que guarda un buen recuerdo de su época bajo las órdenes de Flick, Kingsley quiere regresar a su país antes que marcharse a España para disputar la que sería su cuarta liga diferente. 

Se espera que si Hansi recibe la luz verde de Deco intente convencer al futbolista con una llamada, pero desde el entorno del futbolista tienen claro que la prioridad de Coman estará en París.