El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, que ha sufrido coronavirus, acaba contrato este año y no renovará. Y ahora se ha despedido de la afición de su club. Lo ha hecho acusando al Valencia de filtrar mentiras sobre las negociaciones para renovarlo.

Garay considera que ha habido un "desprestigio" después de dieciséis años de profesional y en que ha decidido aparecer personalmente porque considera que ante este tipo de situaciones "hace falta ir de frente". "Todo sale cuando se filtra que he rechazado una oferta de renovación de 2,7 millones netos de euros y dan a entender que no quiero quedarme. Las dos cosas son falsas", ha explicado Garay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) donde|dónde

Garay, que cumple su cuarta temporada en el club de Mestalla, ha explicado que el año pasado tuvo una oferta inferior que negoció en verano y que en agosto, después del momento de inestabilidad que se vivió en el Valencia con la destitución del entrenador Marcelino García Toral, le dijeron a su representante que lo veían "muy desanimado".

El futbolista argentino ha afirmado que le da pena haber llegado en este punto y ha admitido que no querer renovar es lícito, pero que eso puede ir acompañado del buen entendimiento.