Jugar a puerta cerrada en el Camp Nou no es impedimento para reclamar la independencia de Catalunya. Un aficionado ha entrado al estadio blaugrana para dejar el cartel de 'democracia' de Òmnium Cultural y después ha saltado al terreno de juego antes de ser reducido por los miembros de seguridad del Barça.

Mientras tanto, ya una vez dentro y con el resto del estadio vacío, debido a la decisión del Barça de jugar el partido a puerta cerrada, ha aprovechado para hacer su debut estelar en el Camp Nou. En la segunda mitad y después de que Leo Messi marcara el segundo gol del partido, el aficionado ha saltado al terreno de juego para hacerse ver. Llevaba una camiseta amarilla donde ponía la palabra 'independencia'.

Camp Nou democracia pancarta Efe

De esta manera y en el día del referéndum de Catalunya ha habido un gesto totalmente sorpresa en el Camp Nou. Un hecho inesperado que ha acabado por concluir una jornada muy polémica en el estadio blaugrana después de la decisión de última hora de no dejar entrar al público en el estadio.