El Espanyol recibe este domingo a la Real Sociedad en el RCDE Stadium después de empatar contra el Ferencváros en la Europa League (14.00h / Movistar LaLiga). Y el objetivo es firmar el primer triunfo en casa de la temporada y, de esta manera, dilapidar las dudas sobre el crecimiento de la plantilla.

El cuadro blanquiazul firmó una buena segunda parte ante el conjunto húngaro, aunque antes del descanso su versión fue demasiado gris. El cuerpo técnico trabaja para afinar tanto física como tácticamente el bloque y está satisfecho del progreso, aunque reconoce que la versión tiene que mejorar.

Para este partido el entrenador David Gallego realizará rotaciones y de esta manera mantener la intensidad que requiere su estilo de juego. La segunda quincena de septiembre es especialmente dura para los pericos, con cinco partidos en estas dos semanas entre todas las competiciones.

granero victor sanchez español efe

EFE

En la Liga, el Espanyol ha apuntalado sus sensaciones después de vencer al Eibar en Ipurua. En cualquier caso, el cuadro catalán todavía no ha ganado en casa esta temporada en la competición doméstica y confía en reconducir la situación este domingo. Nadie se fía de la Real Sociedad, octavo equipo de la clasificación de Primera División.