El Espanyol hace historia después de marcar una cifra récord de asistencia en un partido de fútbol femenino en Catalunya. El RCDE Stadium ha reunido a 20.615 aficionados para seguir en directo el duelo destacado de la jornada 28 de la Liga Iberdrola entre el conjunto blanquiazul y el Atlético de Madrid.

Las líderes de la liga femenina han dudado ante tanta afición en el campo del Espanyol, pero se han acabado llevando los tres puntos de Cornellà. Un gol de Ángela Sosa en el minuto 32 de partido ha sido definitivo, aunque el Espanyol habría podido sacar algún punto después de haber creado peligro de manera constante y de haber conseguido enviar la pelota al palo en la primera mitad.

Los puntos se marchan del RCDE Stadium y el Atlético mantiene el liderato de la Liga Iberdrola y aún guarda la distancia de tres puntos respecto del Barça. Quedan dos jornadas de Liga y todavía está todo muy abierto. El Espanyol está luchando en la zona media de la tabla, mientras que el título se lo acabarán de jugando el Barça y el Atlético.