Josep Lluís Núñez nos dejó el pasado lunes a los 87 años, y este martes y miércoles, 4 y 5 de diciembre, el Barça abre el Espacio Memorial en su recuerdo. El Camp Nou será el centro de reunión de todos los culés que le quieran dar el último adiós al presidente que ha estado más años dirigiendo la entidad.

22 años en la presidencia dan por mucho, momentos álgidos, pero también momentos para olvidar. Núñez, un referente en el mundo barcelonista y que cambió la historia del club, tendrá su espacio memorial este martes de las diez de la mañana en las nueve de noche, como también este miércoles de diez de la mañana en dos del mediodía.

Los diferentes equipos profesionales también han hecho su particular homenaje al expresidente del Barça.

Las cámaras de TV3 también han grabado el momento cuando los Boixos Nois han hecho acto de presencia en el Espacio Memorial a Núñez.

El Barça vuelve a abrir un Espacio Memorial en las instalaciones blaugrana, tal como ya lo hizo cuando murió Johan Cruyff. El club también ha decretado cuatro días de luto por la muerte del expresidente y las banderas a las instituciones blaugrana lucirán a media asta. Esta semana también se guardará un minuto de silencio en todas las actividades del club, entrenamientos, partidos y los jugadores lucirán un brazal negro.