Inglaterra se pregunta quién es el futbolista que habría sido detenido por la policía por un presunto secuestro y una presunta violación según afirma el diario Daily Mail, que asegura conocer la identidad del jugador, pero que no puede anunciarla por motivos legales. Según el medio inglés, su información ha sido confirmada por la propia policía, que les emitió un comunicado al respecto, lo que está removiendo los cimientos de la Premier.

Balon Premier Pixabay

En Inglaterra se preguntan quién será el futbolista arrestado / Pixabay

Una estrella de 20 años que juega en la Premier

Según el citado medio, el futbolista arrestado es una estrella de 20 años que juega en un equipo de la Premier League. El jugador fue detenido en su casa y posteriormente puesto en libertad "en espera de nuevas investigaciones". El hombre es sospechoso de violación y de secuestro.

Además, según esta misma información, el futbolista y una mujer que estaba presente en la propiedad cuando acudió la policía, también fueron multados por los agentes por violar las regulaciones de la Covid-19.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat