La segunda unidad del Barça, como en el partido de Huesca, no ha estado a la altura y ha perdido en Vigo contra un Celta muy necesitado de puntos (2-0). Aparte de los tres puntos, la pérdida más importante del partido ha sido la de Dembélé, que se ha lesionado en el primer minuto de partido y no ha podido seguir. Todibo tampoco ha podido acabar el partido, pero no parece una lesión grave, según ha explicado Ernesto Valverde.

"Son contratiempos importantes. Sobre todo el de Ousmane. Nos preocupa mucho", ha admitido Valverde, visiblemente disgustado. Un contratiempo que ha llegado nada más empezar el partido, y el entrenador blaugrana ha tenido que modificar el plan: "No me he atrevido a poner a Coutinho por Dembélé, era demasiado pronto y no queríamos arriesgar, por eso ha entrado Collado", ha explicado Valverde.

Además, el entrenador del Barça ha lamentado la acción del primer gol del Celta, que ha llegado cuando el Barça jugaba con 10, por la lesión de Todibo: "Todibo se ha marchado muy rápido y no nos ha dado margen para que calentara Murillo, y Arturo Vidal ha jugado cinco minutos de central, cuando ha llegado el gol."