Ousmane Dembélé se ha lesionado a los 25 segundos de juego en Balaídos. El Barça ha perdido su gran estrella contra el Celta por culpa de una lesión muscular que lo podría alejar de los terrenos de juego el resto de la temporada.

El Barça ha informado de una "lesión muscular en el bíceps femoral de muslo derecho". Es la quinta lesión que sufre desde que en el junto del 2017 fichó por el conjunto blaugrana.

Las sensaciones no son buenas porque, aunque no definen tiempo de baja, podrían ser dos o tres semanas de baja. Este hecho dejaría a Dembélé sin más opciones en la Liga ni a la final de Copa. Si se arriesga quizás podría llegar a la final de la Champions si el Barça acaba llegando.

Todibo también se lesiona

Las malas noticias nunca vienen solas, y es que Dembélé no ha sido el único jugador que se ha lesionado. En el minuto 60, Jean-Clair Todibo -quizás por falta de ritmo competitivo- ha tenido que ser sustituido por Jeison Murillo después de notar una punzada en el muslo izquierdo. El francés no tenía que tener un papel clave en el último tramo de la temporada, pero hubiera podido tener minutos en las últimas dos jornadas de Liga.