El Manchester United tiene un plan para compensar el alto precio que sus seguidores tendrán que pagar para entrar en el Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El club inglés cobrará 118 euros a los aficionados blaugrana que viajen a Old Trafford, el mismo precio que el Barça establece para los seguidores del United que viajen a Barcelona. Aunque normalmente la entidad red devil cobra 87 euros a las aficiones rivales, esta vez ha decidido igualar la tarifa del Barça con el objetivo de financiar el desplazamiento de sus seguidores.

Así, el club inglés utilizará el incremento, que será de 31 euros, para abaratar la entrada que sus socios compren para acceder al Camp Nou.

De hecho, ha sido un abonado del Manchester United quien ha revelado la idea de su equipo. "El FC Barcelona ha confirmado que los tickets para este partido costarán 102 libras, y creemos que nuestros seguidores están sujetos a precios aumentados o excesivos del club anfitrión.... Utilizaremos los ingresos adicionales para financiar la diferencia de precio de 27 libras para cada uno de nuestros aficionados que viajen", ha comunicado el club inglés.