La derrota del Barça en el Benito Villamarín ha abierto la caja de los truenos. Ernesto Valverde está en el punto de mira y, después de provocar la desafección de los seguidores blaugrana en Roma y Liverpool, ahora un gran sector de la afición ya pide su destitución.

Valverde, sin embargo, no está solo. Hay quien considera que el técnico extremeño no es el auténtico culpable de la situación del club. Josep Maria Bartomeu y la directiva que preside también quedan muy tocados. La Liga que Leo Messi y compañía han conseguido ligar este curso no parece suficiente para contentar a un público exigente: el Camp Nou podría pedir las cabezas de Pep Segura y el propio Bartomeu.

Por último, algunos jugadores también se han convertido en el blanco de las críticas. Messi, después de una nueva exhibición, se salva. Pero está solo. Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Arturo Vidal e incluso Sergio Busquets han agotado a la paciencia de los culés.

Valora en esta encuesta si Valverde tendría que seguir entrenando el equipo después de una nueva decepción, esta vez en la Copa del Rey.

LA ENCUESTA ¿Quieres que Valverde siga entrenando al Barça?