El portero del Espanyol, Diego López, que ha sido retirado en camilla del estadio Ciudad de Valencia después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, sufre un traumatismo craneal con pérdida de conciencia, según ha informado el club catalán.

El Espanyol ha explicado en su cuenta de Twitter que el portero ha sido trasladado a un hospital de Valencia. Después de realizar las pruebas médicas pertinentes, el club blanquiazul ha tranquilizado a sus seguidores explicando que "Diego López se encuentra fuera de peligro". Sin embargo, el gallego "seguirá ingresado siguiendo los protocolos que se utilizan en estos casos".

El portero blanquiazul se ha lesionado en una acción con el delantero local Sadiku en el minuto 39 de la primera parte. El golpe se ha producido después de un centro al área del equipo catalán en la que los dos jugadores han saltado por la pelota y han caído al suelo después de golpearse, pero el portero visitante ha resultado conmocionado.

Después de ser atendido en el mismo terreno de juego, Diego López ha sido retirado en camilla y con un collar, y sustituido por Pau López después de cinco minutos de juego interrumpido, mientras que Sadiku ha podido reincorporarse, aunque ha sido sustituido por Boateng después del descanso.