Sergio Ramos protagonizó un gran partido contra el Bayern de Múnich, demostrando que en las grandes citas se crece. Fue de lo mejor del Paris Saint-Germain, y estuvo imperial, evitando que la derrota fuera más contundente. Maquilló, de esta manera, las pésimas actuaciones que estaba protagonizando en las últimas semanas, siendo muy criticado por la prensa francesa. Pero su exhibición contra los bávaros no le servirá de mucho.

Porque el futuro del andaluz parece estar decidido por Nasser Al-Khelaïfi. Y es que no tiene intención de ofrecerle un nuevo contrato, de manera que le dejará marcharse completamente libre cuando finalice el curso. Cree que no justifica el elevado sueldo que percibe anualmente, de 12 millones de euros netos, y que lo mejor es separar sus caminos. No pueden seguir confiando en un futbolista que está a punto de cumplir los 37 años, y que la pasada campaña acumuló muchas lesiones.

Aunque esta temporada sí esté siendo protagonista con Christophe Galtier, creen que el ex del Real Madrid y del Sevilla ya no es un defensor fiable ni regular. Por ello se apresuraron en cerrar un acuerdo con Milan Skriniar, que se incorporará con la carta de libertad procedente del Inter de Milán. Así pues, el campeón de un Mundial y de dos Eurocopas está obligado a buscar un nuevo reto en su carrera, viendo que no estudia una posible retirada.

Todavía se siente capacitado para poder seguir compitiendo en la élite, no obstante, no tiene ninguna propuesta en Europa. Como se ha revelado, las dos únicas llamadas que ha recibido René Ramos, el hermano y representante de Sergio, llegan desde otro continente. Para empezar, la primera entidad que piensa en el ‘4’ es el Al-Nassr, que confía en poder reunirle con su excompañero Cristiano Ronaldo, en esta ocasión, en Arabia Saudí.

Le garantizarían mantenerle la ficha que tiene actualmente en el Parque de los Príncipes, e incluso podrían pagarle más.

La Major League Soccer, la otra opción en el horizonte de Ramos

Asimismo, la Major League Soccer es otra opción que aparece en el horizonte de Ramos. Para ser más concretos, el Inter de Miami es la franquicia que ha mostrado interés en poder tener en sus filas a un futbolista con la experiencia y el currículum de Sergio.

David Beckham Mundial Qatar / Foto: Europa Press - Robert Michael
David Beckham/ Foto: Europa Press 

David Beckham puede hacer un favor a su amigo, con el cual coincidió en el Santiago Bernabéu hace prácticamente 15 años.