Esta vez sí. El Barça se impone al Sevilla después de completar un gran partido y de paso recupera una mínima esperanza en la Liga Santander. Y los tres puntos esta tarde de sábado tienen dos nombres propios: Leo Messi y, sobre todo, Ousmane Dembélé.

Y por fin Dani Senabre celebra una victoria del Barça en todos los sentidos desde que colabora con ElNacional.cat: "Es el primer día que puedo estar contento del resultado y del juego". El periodista reconoce que "el Barça ha hecho lo que tenía que hacer en Sevilla" porque ha sido "valiente", y ha alabado a Ronald Koeman por su atrevimiento en el planteamiento. También es cierto que "el Sevilla no ha mordido mucho ni ha dado mucho miedo".

Además, Senabre está de enhorabuena porque es un gran seguidor de Dembélé. Y esta vez, aparte de la obra de arte final de Messi, es el momento de los dembelievers. Senabre, sin embargo, también es realista y asegura que "el Barça tiene muy difícil la Copa, la Liga, y la Champions casi imposible". Pero hoy es el día de "Liberté, égalité... ¡y Dembélé!".