El Barça gana al Alavés en partido de LaLiga EA Sports y Dani Senabre lo celebra sacando las garras. Y todo es gracias a Vitor Roque, nuevamente diferencial en los pocos minutos que ha estado sobre el campo. El periodista cree que ha sido "el partido de Tigrinho". Y es una afirmación tan cierta que "todo lo que ha pasado en este partido se resume en la figura de Vitor Roque".

Un gol y una expulsión por dos tarjetas amarillas. Senabre cree que "es muy extraño que un jugador en tanto pocos minutos, 12, le pasen más cosas que muchos otros jugadores en tres partidos enteros". Se tiene que destacar que "Vitor Roque marca el gol de la tranquilidad... casi un pase a la red", y después llega "un atraco escandaloso". Dani Senabre apunta que Vitor Roque "es víctima de una de las expulsiones más surrealistas y alucinantes de la historia moderna del fútbol". Le han mostrado "dos amarillas y ninguna de las dos lo era".

En definitiva, el resumen del partido ha sido "una primera parte para olvidar", también con Senabre descartando "el invento de Christensen, que no funciona". Pero acaba subrayando "el gran partido de Lamine Yamal y Gündogan".