Semana movida en can Barça con un deseo que se está a punto de cumplir y un incendio. Pero Dani Senabre celebra por partida doble los casos de Leo Messi y de Ilaix Moriba.

"Mañana se podría anunciar el nuevo contrato de Leo Messi", afirma el periodista. Y además, reconoce que "volverá a formar parte de la dinámica del primer equipo del Barça", esperando que esté presente el próximo domingo en el Trofeo Joan Gamper. Pero a pesar de la alegría aparente por la renovación, habrá que ver "cuándo se puede inscribir en la Liga".

Aparte, habla de otro lío, el de Ilaix. El joven futbolista del Barça, que pide una morterada para seguir en el Barça, ya tendría una oferta del Chelsea. Y ahora parece que no quiere ni hablar con el club culé. Pero Senabre celebra la postura anunciada por el presidente Joan Laporta, que "fue muy duro y contundente con el tema Ilaix". A diferencia del antiguo presidente, Josep Maria Bartomeu. Y aparte de todo esto, Senabre ve cómico que Moriba esté convocado en el stage del filial blaugrana pero "no jugó ni con el Barça B en un partido de solteros contra casados del mes de agosto".

Dos noticias de la semana en clave mercato Barça que podrían tener solución muy pronto. La más esperada, la renovación de Leo Messi.