Jornada de emoción máxima y también muy emotiva. "Ha sido el momento del adiós, la tarde de los adioses y la jornada de los adioses", dice Dani Senabre. Y tiene toda la razón del mundo, ya que en muchos estadios se vivieron situaciones límite y también situaciones que marcarán un antes y un después.

El primer caso es el del Barça, que se impuso al Mallorca, pero que tuvo unos cuantos adioses. El primero es "la noche del adiós del Camp Nou tal como lo conocemos". También tuvimos "el último partido de Sergio Busquets, 15 años en el club, infinidad de títulos y la última pieza del mejor medio del campo de la historia de la humanidad con Xavi e Iniesta". Lo mismo que "el adiós a Jordi Alba, el mejor lateral de la historia del club". Y añadiendo "el adiós al tobillo de Balde".

Pero al mismo tiempo también se decía un sentido "adiós del Espanyol a Primera División". Una situación que podía pasar y que Senabre apunta que "estaba cantado". Y acaba diciendo que "toda la emoción la hemos gastado en esta jornada"... pero también deja caer que "quien sabe si también podría ser el adiós de Ansu Fati" después del que podría haber sido su último gran partido en el Barça.