El Barça pierde contra el Rayo Vallecano y también pierde la oportunidad de seguir sentenciando la Liga Santander y de alejarse todavía más del Real Madrid. Y Dani Senabre es más realista que nunca y señala todo lo que no le gusta de este club.

Primero de todo, deja claro "que el Barça pierda en Vallecas puede pasar, no pasa nada, no es grave... el Barça tiene la Liga en el bolsillo". Pero no acepta que "el Rayo te toree, te baile, te destroce y que tenga esta superioridad, eso sí que no se puede tolerar de ninguna manera". Sin embargo, al mismo tiempo dice que lo mejor que tiene esta derrota es que "dejemos de hablar de récords y de mandangas"... ya nada más que decir sobre la portería a cero o la Liga de los 100 puntos. "A la mierda los récords", como mejor definición.

Senabre, sin embargo, quiere hablar de más cosas aparte de ganar la Liga y apunta hacia el club asegurando que hay "cosas graves que están pasando en el club y nadie dice nada". No se habla suficiente de cosas como "el traslado a Montjuïc, los abonados que serán casi sustituidos por turistas y la encuesta del club preguntando si el socio vería con buenos ojos ser una sociedad anónima". Y Senabre concluye que "estoy acojonado".