El Barça ha sufrido un nuevo tropiezo en la Liga. Después de firmar un partido gris en Oporto, los hombres de Xavi Hernández no han pasado del empate en el campo del Granada, protagonizando un nuevo partido preocupante. Y así lo señala Dani Senabre, que comenta que "en una Liga donde la victoria vale tres puntos, sumar uno es casi como perder, sobre todo cuando tienes un cuerpo en cuerpo con el Real Madrid".

Senabre evidencia que los problemas del Barça existieron, principalmente, en la primera mitad, cuando el equipo blaugrana "iba 2-0 de forma inexplicable, naufragando y haciendo aguas por todas partes". Ahora bien, también hay nombres que se salvan. "Joao Félix fue el mejor y Gavi estuvo muy bien". Pero el buen rendimiento de estos dos jugadores fue insuficiente para ver un buen juego culé. Y es que "el Barça sin Frenkie de Jong es Mordor. Sin de Jong solo hay arena, barro, piedra y fuego," comenta un Senabre preocupado.

En resumen, Senabre vuelve a apuntar que el rendimiento del Barça sigue siendo pobre y que "las alarmas estaban encendidas desde hace tiempo", haciendo referencia al partido del Oporto. Para acabar, mención especial para Lamine Yamal que "pasa a la historia por ser el goleador más joven de la Liga".