El Barça supera al Porto por la mínima y sufriendo mucho. Pero Dani Senabre ve que el conjunto blaugrana "ha hecho el 80% del trabajo de la fase de grupos" de la Champions League. "No os engañaremos: partido nefasto del Barça", añade con mucha claridad sobre las sensaciones que se han dejado en el Estádio do Dragão.

El resumen es que "el partido del Barça ha dejado mucho que desear", pero el periodista también reclama con insistencia que "por favor, Frenkie de Jong vuelve ya". Y es que el conjunto culé ha hecho aguas en el medio del campo y De Jong "tapaba muchas vergüenzas de sus compañeros de línea". Y como la conclusión es que "sin De Jong no hay medio del campo", Senabre ha señalado a los tres centrocampistas del Barça: "A Oriol Romeu le queda grande eso de ser mediocentro titular del Barça, Gündogan hace el pase del gol pero hace un partido nefasto" y "Gavi ha estado más pendiente de coger a futbolistas por la camiseta y provocar tarjetas".

Senabre apunta que "el resultado más justo era el empate", ya que "el Barça pedido la hora y ha estado perdiendo tiempo". Y el periodista ha mandadp un mensaje: "Victoria del Barça, ahora, la imagen, Xavi, tiene que mejorar".