"Xavi ya puede ir haciendo las maletas". Esta es la primera frase que dice Dani Senabre para definir el postpartido entre el Barça y el Athletic Club de la Copa del Rey. Una conclusión que llega después de las últimas declaraciones del entrenador Xavi Hernández, que si no gana ningún título esta temporada dejará su sitio. "Si es fiel a lo que dijo, está a punto de marcharse", concluye el periodista.

Y esta conclusión llega después de confirmarse que no se ganarán ni la Copa ni la Supercopa de España, y que ahora solo quedan la Liga y la Champions League, dos títulos que ahora son "prácticamente imposibles de conseguir".

Sobre el partido, "una buena primera parte, no los primeros minutos, y a partir del descanso, toda la segunda parte y la prórroga, fue claramente inferior al Athletic". A destacar tres jóvenes futbolistas: "Partidazo de Lamine Yamal, la presencia de Héctor Fort y, sobre todo, de Pau Cubarsí, que tiene un criterio brutal con el balón en los pies". Y Senabre apunta que "si los mejores de tu equipo tienen 16 años... estás jodido".