Dani Senabre ha acabado el partido entre el Barça y el Alavés muy decepcionado con el juego de los blaugrana, que han tenido que sudar de lo lindo para sumar los 3 puntos, y después de ser inferiores durante buena parte del enfrentamiento. "Otro partido indigno. Ya sé que el Barça ha ganado, que son 3 puntos, que se pueden hacer titulares muy positivos. El único titular que haría cualquier persona con 2 dedos de frente y una mirada crítica es el siguiente: 'El Barça acaba contra el Alavés perdiendo tiempo, pidiendo la hora y con el rival asediando la portería de Ter Stegen'. Gündogan ha visto la amarilla para perder tiempo en el minuto 92. Esta es la triste realidad del Barça", critica Senabre.

Gündogan, de hecho, ha aparecido en la fotografía del 0-1, en una pérdida de pelota en una zona peligrosa que el Alavés no ha desperdiciado "Gündogan, menos criticar a tus compañeros el día que has hecho algo en los 3 meses y medio que llevas aquí, y más no hacer el ridículo tú, ya que la pérdida del gol del Alavés es tuya".

Ya para acabar, Dani Senabre aprovecha una de las frases de la semana, la de Gerard Piqué en la entrevista en el Món a RAC-1, en la que dijo que nadie se acordará del Real Madrid que ganó su última Champions, para criticar al Barça de Xavi. "Piqué tiene razón cuando dice que el fútbol del Real Madrid de hace dos años no lo recordará nadie, pero el Barça de Xavi va por el camino de ser un equipo para olvidar".