No todo en Cristiano Ronaldo es superficialidad, materialismo y egoísmo. El delantero portugués esconde bajo esta coraza narcisista un buen corazón y una vertiente humana y solidaria. Desde Abu Dhabi nos llega un vídeo protagonizado por el crack de la Juventus teniendo un detalle conmovedor con Turganbekov, un joven del Kazajistán sin piernas y amante del fútbol.

Cristiano, que se encuentra en los Emiratos Árabes con motivo de los Globe Soccer Awards, ha querido compartir unos toques y muestras de estima con su admirador. Este detalle ha sido registrado por Khabib Nurmagomedov, campeón de artes marciales mixtas de la UFC. El ruso comparte hotel con el portugués y ha grabado el momento en que Ronaldo ha mostrado su parte más tierna y lo ha colgado en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That's why you the best in the world. _ Thank you sonido much @cristiano You make my brother happy @ali_amir_happy

En tabla|puesto shared by Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) donde|dónde

"Por eso eres el mejor del mundo. Muchas gracias por hacer feliz a mi hermano" ha titulado el vídeo el campeón ruso donde se ve el ex del Madrid abrazando al joven después de intercambiar unos toques. Es de agradecer que deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo tengan estos gestos.