Cristiano Ronaldo está desesperado por salir del Manchester United. Su segunda etapa en Old Trafford está siendo un auténtico desastre, una triste andadura llena de polémicas que ha acabado de la peor forma posible, con el jugador criticando duramente a la entidad inglesa. "El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", afirmó el portugués, que después se las tuvo con Wayne Rooney, excompañero del portugués.

Nadie duda de que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar con el Manchester United, que después de emitir un duro comunicado podría incluso demandar al jugador. "El club ha iniciado los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo. No haremos más comentarios hasta que este proceso llegue a su conclusión", comunicó el club inglés.

Cristiano Ronaldo enfadado Manchester United / Foto: Europa Press
Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United / Foto: Europa Press

Cristiano Ronaldo se ofrece al Real Madrid

Mientras, Cristiano Ronaldo busca una salida y le ha pedido a Jorge Mendes que ofrezca su fichaje al Real Madrid. El portugués sabes que el club blanco tiene problemas en la delantera, pues Benzema no acaba de recuperarse, hasta el punto de haberse perdido el Mundial de Qatar. Cristiano Ronaldo sería el complemento ideal de Benzema, ya que podría sustituirle o jugar por la banda, junto al francés y a Vinícius. 

Así lo informa del diario Sport. "El entorno de Cristiano le ha ofrecido al Madrid en un regreso de solo seis meses cuando el club blanco empieza a buscar atacante por el alarmante estado físico de Benzema". Y es que Cristiano, aunque logre quedar libre, no lo tiene fácil para encontrar un club del primerísimo nivel. Su ego no ayuda, aunque a Florentino Pérez siempre le ha gustado la idea de volver a tenerlo en el equipo, con un salario mucho menos galáctico.

Cristiano Ronaldo gritando Manchester United / Foto: Europa Press
Cristiano Ronaldo no ha logrado triunfar de nuevo en el Manchester United / Foto: Europa Press

Ancelotti no quiere a Cristiano

El principal problema que tiene Cristiano Ronaldo es que Carlo Ancelotti no lo quiere. El entrenador italiano ha logrado un vestuario unido, con una perfecta armonía entre los jóvenes, con Vinícius, Rodrygo y Tchouaméni como líderes, y veteranos como Kroos, Modric, Alaba o Benzema.

Ancelotti ya tuvo algunos problemas con Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Santiago Bernabéu. Entonces, el portugués era una superestrella, por lo que el italiano tuvo que pasar por el aro. Ahora, en cambio, el portugués debería aceptar un papel secundario, un hecho que Ten Hag no ha logrado en Manchester. El miedo a que Cristiano repita sus salidas de tono en Madrid puede provocar que Ancelotti se niegue a repescarlo, por mucho que a Florentino le guste, y más si llega gratis.